Melina Pinto: "Con representar a Caucete para mí ya gané"

Caucete 20 de febrero de 2018
La belleza caucetera que representará al departamento en la Fiesta Nacional de Sol 2018, expresó todos sus sentimientos. Es una deportista que asegura que hará mucho por los jóvenes de San Juan si queda electa.
27973350_675257706197771_3525244457861638903_n
Foto: Adrián Carrizo

La flamante Reina de Caucete, Melina Pinto, en una entrevista exclusiva con EL BASTÓN contó cómo vive los días previos a la elección final y qué haría por los sanjuaninos si es que es elegida como la nueva soberana del Sol.

-¿Cómo vivís estos días previos a la Fiesta Nacional del Sol?

"La verdad que lo vivo con unos sentimientos encontrados que nunca antes lo había experimentado. Estoy muy emocionada esperando con ansias la gran noche de elecciones".

-¿Cómo es la relación con las candidatas de los otros departamentos?

"En lo personal, me gusta mucho estar con otras personas, aprender de sus costumbres porque cada uno es diferente. En este caso, se formó un lindo grupo, sabiendo lo difícil que es la convivencia. Pero en realidad todas pensamos en lo mismo y no lo vivimos como una competencia. Cada semana nos cambian de grupo para que nos conozcamos todas".

¿Qué sentís al saber que representas a Caucete?

"Es la primera vez que lo hago, salir del escenario y que la gente te grite 'Vamos Meli' es algo que te llena muchísimo".

"Con representar a Caucete para mí ya gané y con las capacitaciones que recibí me van a servir para toda la vida".

-¿Cómo eran tus días antes de ser la reina del departamento?

"Mis días antes de ser la reina se basaban en estudiar y hacer deporte, practico atletismo de siempre. Mi perfil siempre fue bajo, por más que ahora la gente me de aliento, pero me hacen sentir bien en realidad".

"Mi novio me apoya un montón, fue el primero que me incentivó a que me presentara. Yo no soy para esto, soy más para el deporte le decía"

¿Qué harías si te convertís en la nueva Reina Nacional del Sol?

"Me encantaría ser la Reina Nacional del Sol porque haría mucho por la provincia y la comunidad. Me gustaría trabajar más que nada con los niños y adolescentes, en incentivar lo que es el deporte, para que vean los beneficios que tiene practicar cualquier disciplina".

"También fomentar la educación en los chicos para combatir las adicciones que ahora están cada vez más presentes" 

27544676_10215982403903608_8488590967261639266_n

Te puede interesar