El Bastón El Bastón

Últimas noticias

El sábado llega Pichetto a San Juan

El intendente Marcelo Orrego lo confirmó. Serán 48 horas de pura política con dos de los candidatos a vice que compiten cabeza a cabeza en las encuestas.

Elecciones Caucete 25/07/2019
pichetto_orrego

La agenda política será intensa los próximos días en San Juan, el viernes estará CFK en el Cantoni; y el sábado está programada la visita del candidato a vicepresidente por el Frente “Juntos por el Cambio” Miguel Ángel Pichetto. Así lo confirmó el intendente de Santa Lucía Marcelo Orrego. La visita del senador será una muestra más de las que se vienen dando a nivel nacional con las distintas piezas políticas y el armado del frente oficialista. Entre los que se cuentan al senador puntano Adolfo Rodríguez Saá y el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

La agenda del senador todavía no está confirmada del todo. Lo que sí es seguro es que tanto Orrego como Pichetto buscan afianzar más que una foto para el armado político en vísperas de las elecciones presidenciales. En Radio Sarmiento, el santaluceño admitió que la decisión de Pichetto de acompañar a Macri fue clave para unirse a Juntos por el Cambio. "Es un hombre que ha sido crítico con las políticas del gobierno nacional, al igual que lo he sido yo con algunas cuestiones. Pero lo cierto es que los dos sabemos que no queremos mirar para atrás", había manifestado.


En su momento cuando Pichetto estuvo en San Juan también aprovechó la ocasión para tirarle flores a Orrego. Dijo en los medios locales que el precandidato a diputado "es la figura más promisoria de San Juan después del Gobernador" y que la decisión de incorporarse a Juntos por el Cambio fue "valiente”.

De esta manera quedó instalada una agenda política picante para los próximos días. En menos de 48 horas llegaran a San Juan los candidatos a vice de los principales espacios políticos rivales que pelean cara a cara en las encuestas.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias