El Bastón El Bastón

El sueño de Cooperativa no podrá ser

Después del triunfo 16 a 1 frente a Centenario de Julio y el 9 a 0 a Gimnasia de Tucumán, el elenco caucetero se hacia ilusiones de clasificar a la final de la fase regional de la Liga Nacional de Futsal. Pero Huarpes, el otro equipo sanjuanino, convertiría una catarata de goles para terminar llevándose el pase a la gran ansiada final.

Futsal 27/07/2019
Cooperativa Caucete

Hoy jugó por la tercera fecha de la fase regional (cuyo) de la Liga Nacional de Futsal, y a pesar de ganar 9 a 0, no pudo clasificar para la final de mañana en el microestadio Ave Fénix de San Luis.

Por tener menor cantidad de goles a favor no clasificó, 28 a favor y 4 en contra, así el conjunto de Huarpes accedió con un gran triunfo de 22 a 4 frente a Centenario de Julio de la provincia de Mendoza, la Cenicienta del grupo y el torneo. Con esta goleada el naranja juntó la cantidad de 31 goles a favor y 7 en contra.


Por los goles se contabilizo la diferencia y daba a los elencos sanjuaninos con 7 puntos y +24 (goles), de esta manera y por haber convertido 31 goles, Huarpes se alzó con la clasificación a la final que se jugará mañana al mediodía en la capital puntana.


Cooperativa con un gran juego y estupendas actuaciones no pudo, la próxima será muchachos, a no bajar los brazos y continuar por este camino

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias