Josué Emanuel Klehr, de 20 años, padece piel de cristal, lupus e hidrocefalia. El joven vive con su mamá y dos hermanos menores. A pesar de recibir ayuda del Ministerio de Desarrollo Humano y de que le dieron una vivienda del IPV, la familia está sumida en la marginalidad y el joven se ve obligado a vender estampitas para sobrevivir.
Este viernes el muchacho estuvo visitando Caucete y fue por un comercio donde la empleada Belen Muñoz empezó una fuerte campaña para colaborar con lo que necesita de manera urgente el chico.
El joven necesita una crema platsul A, leche lactosada cartón amarillo, Deltisona 40 mg y polirrubin 100 mg. Además, la mujer vio que tiene otras necesidades por eso pide a la comunidad si pueden colaborar con zapatillas número 38 y ropa de talle 38.
Los interesados en colaborar con Josué pueden comunicarse con el número de su hermano al siguiente número de celular: 2645681850. Si no pueden acercar cualquier donación por la joyería Lasmon, frente a la Parroquia Cristo Rey y dejárselos a Belen.