Dos líneas de colectivo extenderán su recorrido para llegar al Costanera

San Juan 20 de septiembre de 2019
La Dirección de Tránsito, del Ministerio de Gobierno, anticipó que habrá mayor frecuencia de ambas líneas, a partir de las 11 horas y que circularán hasta el cierre del festejo.
6b08b3bf7b2dc17d71a7d847588f1bc4_L

Este 21 de septiembre, la familia completa podrá disfrutar de la llegada de la primavera en el Costanera predio ferial San Juan. Para la ocasión, desde el Gobierno de San Juan se organizó, como cada año, un sinfín de actividades para conmemorar además el día del estudiante.

Las acciones coordinadas con los ministerios de Producción, Minería, Turismo y Cultura, Salud y las secretarías de Deportes y Ambiente, cuentan con una amplia agenda de actividades que incluyen ámbitos de recreación, música, campañas de concientización y de prevención.

En ese sentido, para la jornada se coordinó que las líneas de colectivo 8, 33 Barrio La Amistad, 33 por Salta y 33 por Mendoza, extiendan su recorrido para el acceso al predio.

Luis González, a cargo de la Dirección de Tránsito del Ministerio de Gobierno, anticipó que "habrá una mayor frecuencia por parte de ambas líneas, en lo que respecta al día sábado". 

"Desde las 11 horas, el recorrido se extenderá hasta llegar por calle Salta y Centenario. Desde Centenario hasta Fernández, personal de la Policía de San Juan habilitará únicamente el tránsito peatonal", aclaró el funcionario.

Al respecto, detalló que "los colectivos recorrerán las inmediaciones del predio hasta que termine de tocar la última banda".

"A la salida, los usuarios podrán tomar el colectivo en Salta y Fernandéz, en el ingreso Este del predio". El valor del pasaje será el de la tarifa común para la primera sección, de 22 pesos.

Te puede interesar