Tragedia en Caucete: un hombre mató a su hijastra con un ventilador

Caucete 30 de septiembre de 2019
La bebé tenía apenas 6 meses y perdió la vida por las serias heridas que sufrió en la cabeza. El hombre quedó detenido por negligencia.
IMG_0472

La beba que ayer terminó con serias heridas en la cabeza tras golpearse con un ventilador de techo, murió esta madrugada en el Hospital Guillermo Rawson. El padrastro fue detenido por homicidio culposo.

Todo sucedió ayer en el interior de una vivienda del Barrio Justo P. Castro de Caucete.

La  tragedia se desencadenó cuando  el padrastro de la nena de solo 6 meses  jugaba con ella y la elevó hasta el techo sin darse cuenta del funcionamiento del ventilador, por lo que la chiquita golpeó con su cabeza contra el aparato y terminó herida.

Según informaron en radio Sarmiento, la nena debió ser operada de urgencia, pero no resistió la gravedad de las heridas.

Matías Parrón, juez del quinto Correccional, investiga el caso y ordenó la detención de la pareja de la mamá de la nena por negligencia, en primera instancia. Con el fallecimiento de la menor, la carátula cambió a homicidio culposo. Es decir, un homicidio involuntario, causado por una acción negligente. 

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar