La justicia investiga sobre el accidente domestico que le costó al vida a una bebé

Caucete 30 de septiembre de 2019
El padrastro de la criatura está detenido desde el momento que pasó el accidente en un domicilio en el barrio Justo Castro 1. El hombre tiene 26 años y es de 25 de Mayo.
WhatsApp Image 2019-09-30 at 11.01.14
Foto: Gentileza Tiempo de San Juan

Según informaron desde la Comisaría Novena a EL BASTÓN, el domingo en horas de la siesta tarde fueron solicitados para acudir un accidente domestico en el interior del barrio Justo Castro 1, en Caucete. Una bebé de apenas 6 meses sufrió graves heridas en su cabeza producto de que su padrastro, al parecer, jugando la alzó y golpeó con un ventilador de techo que estaba funcionando en el dormitorio.

Tras este terrible episodio, la llevaron de urgencia al hospital departamental, donde según las fuentes, familiares quisieron agredir al hombre pero lo detuvieron para resguardarlo. El mismo fue identificado como Jesus Zalazar (26), oriundo de la localidad de Tupeli, de 25 de Mayo.


Luego, la bebé de nombre Giuliana Del Valle Sotayan fue trasladaba al hospital Rawson con un traumatismo encéfalo craneano donde la operaron de urgencia, pero lamentablemente no resistió a las heridas y falleció en la madrugada de este lunes.

Por el trágico final de la criatura al detenido se le atribuye el delito de homicidio culposo y el Quinto Juzgado Correccional, que lleva la causa investigará si fue un hecho accidental o voluntario. 

Te puede interesar