Uñac inauguró diversas obras en 25 de Mayo

25 de Mayo 01 de octubre de 2019
El mandatario dejó inauguradas obras de remodelación y cierre perimetral de un campo de deportes, pavimentación, playones deportivos municipales e iluminación.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, visitó en la tarde del lunes el departamento de 25 de Mayo y dejó inauguradas obras de remodelación y cierre perimetral del campo de deportes del Club Unión Deportiva La Chimbera y la pavimentación de ruta nacional 279 en su primera etapa, así como playones deportivos municipales e iluminación.

Asimismo el primer mandatario provincial entregó subsidios a clubes deportivos, colocó la piedra basal del futuro Complejo Polideportivo Las Casuarinas e inauguró obras en la planta de agua potable.


Acompañaron al gobernador Uñac, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; el secretario de Deportes, Jorge Chica, el director de Vialidad, Juan Magariños; el director de Arquitectura, Marcelo Yornet; el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano; el presidente del Club Unión Deportiva La Chimbera, José Luis Olivera; concejales; demás funcionarios municipales y vecinos de la zona.

El gobernador comenzó su recorrida por el departamento veinticinqueño en el Club Unión Deportiva La Chimbera, donde realizó el corte de cinta y descubrimiento de placas recordatorias para dejar inauguradas las obras de acondicionamiento del predio deportivo y el cierre perimetral. Además, entregó un subsidio a las autoridades para el inicio de obra del techado de un salón de usos múltiples.

Posteriormente las autoridades llegaron a la ruta 279 para inaugurar la repavimentación de más de 21 mil metros cuadrados de superficie.

El acto central se realizó en el playón polideportivo del Club Atlético Divisoria Central con la entrega de elementos deportivos, subsidios a clubes y la inauguración de la iluminación del predio.

Te puede interesar