A casi dos meses del cambio de gobierno, no hay comunicación entre Gil y Rosas

Caucete 07 de octubre de 2019
Por el momento, es una transición sin comunicación entre el intendente actual y la intendente electa de Caucete. En diez días si no hay dialogo, Rosas le pedirá por escrito una reunión.
julian y romina

A casi dos meses de que se produzca el recambio de autoridades en los departamentos de Capital, Caucete, Iglesia y Angaco, sólo en dos van camino a tener una transición ordenada. Son los casos de los justicialistas Franco Aranda y Emilio Baistrocchi en la ciudad, y la dupla bloquista de Marcelo Marinero y Jorge Espejo en el Norte de la provincia. Mientras que en Caucete y Angaco la situación no se asemeja ni por cerca.

En el caso del municipio caucetero, a pesar de que Gil intenta meterse debajo del paraguas del Frente de Todos después de haber apoyado a Cambiemos, la relación con la concejal Rosas está prácticamente quebrada.


La intendente electa dijo que la comunicación es casi nula y que, en ese marco, "si al 15 de este mes no me ha convocado, le voy a pedir una reunión por escrito".

La necesidad de entablar contacto entre quienes dejan el cargo y los que fueron elegidos por los vecinos en las elecciones provinciales radica en asegurar que no aparezcan sorpresas el 11 de diciembre y los que llegan tengan la posibilidad de hacer aportes al presupuesto comunal 2020, de cuya ejecución serán responsables.

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar