Caso Kevin Guevara: el juicio llega a su fin y buscan que los tres imputados paguen

Caucete 07 de octubre de 2019
Pese a que este lunes el abogado defensor de uno de los imputados se opusiera al cambio de caratula, mañana se hará lectura de los alegatos.
DSC_0309

Luis Guevara, padre del joven fallecido habló con EL BASTÓN sobre la audiencia que se llevó a cabo este lunes en la Sala I de la Cámara en lo Penal y Correccional. "Estoy desconcertado", dijo Luis en referencia a que la defensa de uno de los imputados se opusiera al cambio de carátula.


La fiscal Marcela Torres había solicitado el cambio de carátura de homicidio en situación de robo a homicidio triplemente agravado por la alevosía, crimines causa y concurso premeditado de dos o más personas. Sin embargo, según Luis, el abogado de Ochoa de apellido Silva se opuso y el juicio pasó a cuarto intermedio para la tarde. "No se pudo hacer el cambio de carátula porque Silva presentó nuevos testigos pero no sumaron nada beneficioso para liberar al imputado y tampoco presentaron pruebas", expresó Guevara.

Ante esta situación, este martes se hará lectura de los alegatos y Luis espera que la Justicia aplique todo el peso de la Ley porque todos los testigos que ellos presentaron, incluidos uno clave y una encubierta, afirmaron que fueron tres los que atacaron brutalmente a Kevin Guevara aquel 27 de enero del año pasado. 

"Estamos en manos del juez y rogamos que sea una condena perpetua para los tres", finalizó Luis.

Te puede interesar