¿Cómo circular por las calles de Caucete por la obra de cloacas?

Caucete 08 de octubre de 2019
El nuevo sentido de las calles y la obra de renovación de cloacas complica el transito. Mirá cómo circular y que no te hagan una infracción.
WhatsApp Image 2019-10-08 at 09.43.33

En los últimos días se han abierto más frentes de obra en calles céntricas del departamento de Caucete y los conductores deben realizar maniobras para poder circular, además deben respetar el nuevo sentidos de las calles. Desde la Dirección de Tránsito y Transporte, a cargo de Franco Buffagni, dieron explicaciones de cómo deben circular ante esta situación. 


Según el director, las arterias donde están las zanjas abiertas y que no tienen salidas se pueden circular en doble mano para que circulen los vecinos de esa zona. Sin embargo, en las demás calles los conductores deben respetar el sentido que se estableció y que está señalizado.

"La mayoría de las calles dejan media calzada para que se pueda circular. Se le ha pedido a la empresa que señalice como corresponde para evitar que ocurra algún siniestro", explicó Buffagni.

En cuanto a las infracciones por circular en contra mano, el director dijo que están trabajando fuertemente con la policía para que puedan intervenir y colaborar a la hora de labrar las actas. 

Te puede interesar