Los padres de Kevin sobre la condena a los asesinos: "Ya puede descansar en paz"

Caucete 09 de octubre de 2019
Este miércoles condenaron a prisión perpetua a los tres asesinos de Kevin Guevara. Luis junto a Ivana cuando salieron le dijeron a su pequeño nieto, "se hizo justicia por tu papá"


En la mañana de este miércoles, Marcos David Mercado (21), Ariel Ochoa (22) y Ezequiel Alfredo Trigo (21) fueron condenados a prisión perpetua por el homicidio de Kevin Guevara, el joven caucetero que tenía 24 años.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 13.18.31

El tribunal de la Sala I de la Cámara Penal y Correccional tomó la decisión que coincidió con el pedido que solicitó ayer la fiscal Marcela Torres, la de darle a los tres imputados prisión perpetua por el delito de homicidio triplemente agravado. 

Una vez más, afuera de Tribunales se manifestaron los familiares y amigos de la víctima que pedían la condena máxima para los asesinos. Cuando se conoció la sentencia de los jueces Silvia Peña Sanso de Ruiz, Raúl Iglesias y Juan Carlos Caballero Vidal se vivió un momento emocionante en el pasillo entre los padres del joven fallecido, la gente que esperaba con ansias el veredicto y la prensa que estuvo presente.WhatsApp Image 2019-10-09 at 13.18.32 (1)

Luis Guevara junto a su mujer Ivana Aguero dijeron ante las cámaras de EL BASTÓN que se sentían aliviados por la decisión de los jueces: "Confiamos en la Justicia que gracias a Dios estuvo presente con nosotros. "Kevin ya descansa en paz", expresó Luis.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 13.18.34

"SE HIZO JUSTICIA POR TU PAPÁ. TU PAPÁ ESTÁ DESCANSADO EN PAZ. ESPERO QUE DIOS LO TENGA MUY CERCA DE ÉL Y DE SU ALMA QUE TANTO DAÑO LE HICIERON"
, dijo el padre de Kevin a su pequeño nieto que estuvo durante todo este tiempo presente acompañándolos. 

Sin título



Te puede interesar