Robaron alambres de una finca y a los dos días cayeron

Policiales Caucete 09 de octubre de 2019
En uno de los allanamientos que realizó personal policial, detuvieron a dos sujetos que habían robado rollos de alambres de una finca.
WhatsApp Image 2019-10-09 at 14.47.30

Este miércoles todas las fuerzas de seguridad del departamento de Caucete llevaron a cabo una serie de allanamientos para esclarecer un hecho ilícito ocurrido el lunes pasado.

Los procedimientos los realizaron en el barrio Huarpes y en el distrito de las Talas donde lograron secuestrar la cantidad de 32 rollos de alambres, elementos idóneos para cortar alambre y procedieron a la detención de Olmos Marcelo y Quiroga David Humberto, ambos mayores de edad.


Dicho objetos recuperados habían sido denunciados el lunes 7 de octubre en Comisaría Novena por el damnificado Denis Roberto, quien tiene una finca sobre calle Alem, entre Rastreador Calibrar y Patricia Sanjuanina.

El secuestro y los detenidos fueron trasladados a los calabozos de la sede policial, quedando a disposición de la Justicia de Instrucción,

El personal policial que intervino fue de la Brigada Este, en conjunto con el personal de Comisaría Novena,  Motorizada Grupo Git y personal de la Regional Este que dirige el comisario Mayor Diaz Gregorio.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 14.47.31



Te puede interesar