Rompieron un caño de agua haciendo un pozo y un obrero se cayó

Caucete 09 de octubre de 2019
El hombre estuvo tres horas atrapado en el pozo y luego de tres hora lo sacaron. Tuvo que ser hospitalizado.
WhatsApp Image 2019-10-09 at 22.42.38

La empresa que lleva a cabo la obra de cloacas rompió un caño al mediodía de este miércoles en el interior del barrio Ruta 20 y en la tarde ocurrió un accidente. Uno de los obreros que intentaba arreglar el caño se cayó al pozo que hicieron y estuvo tres horas esperando que lo saquen.


Según vecinos del lugar, la rotura del caño fue al mediodía pero el accidente del obrero cerca de las 17 horas. Los encargados de la empresa de la obra de cloacas DIGA SRL, luego del siniestro se hicieron presentes pero según uno de los vecinos estuvo tres horas el hombre dentro del pozo y luego lo llevaron al hospital departamental.

Tras esta situación, EL BASTÓN llegó al lugar y por parte de los encargados e ingenieros de la empresa no quisieron hablar ni que se tomen fotos, sin embargo uno de los vecinos habló y realizó su reclamo en una transmisión en vivo de este medio.

Según informaron desde el hospital Cesar Aguilar, el obrero afortunadamente se encuentra bien. Sufrió un esguince en uno de sus pies y fue dado de alta. 

Por otro lado, lo que manifestaban los vecinos es que no tenían el servicio de agua y que los obreros estaban trabajando sin los elementos de protección, por lo que podría haber ocurrido una tragedia. 


 

Te puede interesar