La madre de las hermanitas cauceteras molesta porque no salía en el padrón

Caucete 27 de octubre de 2019
Después de quedar procesada por exhibiciones obscenas, Marta Pelayes estuvo en la Escuela Pacífico Antequeda y no encontró la mesa para votar.
WhatsApp Image 2019-10-27 at 10.05.29

La mamá de las nenas cauceteras que fueron raptadas por "El Chingolo" estuvo en la mañana de estas elecciones en la Escuela Manuel Pácífico Antequeda tratando de emitir su voto, sin embargo no pudo hacerlo porque no salia en su nombre en ninguna mesa.

Según supo EL BASTÓN, estuvo consultando a los policías sobre su mesa para votar. Le dijo a los uniformados molesta que en la mesa que ella creía votar la mandaron al departamento de Rivadavia.


La mujer en las últimos días también fue procesada por cometer exhibiciones obscenas, debido a que las niñas la vieron mantener sexo con algunos sujetos que la visitaban en el rancho donde vivían. A ella no le dictó la prisión preventiva porque se trata de un delito excarcelable.

Mientras que Mario Antonio "el Chingolo" Ortiz, de 46 años, fue procesado por el juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, acusado de someter a abusos sexuales a una nena de 9 años y dos gemelas de 7. El hecho salió a la luz en Caucete, cuando las niñas se habían "extraviado" en julio de 2019, generando un gran revuelo.

Te puede interesar