Votó Alberto Fernández: " Se termina el nosotros y el ellos"

Elecciones 2019 27 de octubre de 2019
Alberto Fernández votó este mediodía en Puerto Madero y definió la jornada electoral como “un día de alegría”. Consideró que “cada vez que votamos reafirmamos la vocación democrática”.
alberto_0

También dijo que “hay que tomar esto como una jornada histórica y tomar el tiempo que viene con tranquilidad”, al tiempo que proclamó: “Se termina el nosotros y el ellos”.

Añadió que “estamos en una enorme crisis, hay que tener mucha responsabilidad”. Se refirió Al noveno aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, que coincide con la elección: “Dios decidió que los argentinos voten el día en que se fue Néstor. Lo quiero mucho y está presente en mí.

En otro pasaje de su contacto con la prensa afirmó: “Mi familia es toda la Argentina. Asumamos estos como un día de alegría. Trabajaremos contentos y felices, más allá del esfuerzo que haya que hacer. Y deslindó los dichos de Marcos Peña, que dijo que habría que esperar el escrutinio definitivo para tener un resultado concreto: “No fue afortunado lo que dijo, tampoco es importante”.

Te puede interesar