Malhechores robaron en una vivienda y dejaron el botín en un descampado

Policiales Caucete 30 de octubre de 2019
Este miércoles en la mañana ladrones entraron a una vivienda del barrio UTA y se llevaron varios artefactos. Al ser denuncia rápidamente, los abandonaron en un descampado. La policía los pudo recuperar.
WhatsApp Image 2019-10-30 at 11.14

Este miércoles cerca de las 9: 30, la Comisaría Novena recibió la denuncia de un robo en el interior de la vivienda de una familia del barrio UTA. Según fuentes policiales que le informaron a EL BASTÓN, los malhechores sustrajeron varios artefactos de gran valor de la casa 6, manzana G, del barrio recientemente inaugurado.


Gracias al rápido accionar de los uniformados, los sujetos terminaron abandonado el botín en un descampado ubicado por calle Juan José Bustos y Rioja. Entre los elementos recuperados hay un secarropas, una carretilla y hasta una reposera y una cinta caminadora eléctrica valuada en más de $45.000.

El personal que intervino fue de la Motorizada Regional Este, a cargo del comisario mayor Gregorio Diaz. Los mismo son los agentes Peñaloza Yael, Franco Morales y el cabo Flores Edgar.

WhatsApp Image 2019-10-30 at 11.14.28

Te puede interesar