VIDEO: conocé las cauceteras que sueñan con convertirse en la primera embajadora

Caucete 01 de noviembre de 2019
Finalmente son siete las candidatas a embajadora departamental de Sol que sueñan con representar a Caucete. La que resulte electa deberá acompañar un proyecto departamental.
DSC_0179

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Caucete, a cargo del director Pablo Sosa Corbalán, emprendieron una intensa búsqueda y convocatoria de mujeres para que participen de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol 2020. En una primera instancia se habían presentado ocho jóvenes aspirantes a embajadora departamental del Sol, pero en las últimas horas una de las candidatas decidió no continuar con el certamen.


Las siete jóvenes están trabajando fuertemente para llegar a la elección el 14 de noviembre y poder mostrar a la sociedad el talento que poseen. "Este año como los anteriores, hay muchas expectativas a partir de esta nueva metodología que propone el Ministerio de Turismo, que ya no se llaman reinas sino embajadoras y que sea una mujer un poco más sencilla y más representativa del departamento", expresó el director.

En esta nueva edición, la embajadora electa deberá representar un proyecto departamental. En el caso de Caucete, el "Club de Robótica" de la Escuela Obispo Zapata es el elegido para que la que resulte ganadora lo represente en la fiesta máxima de los sanjuaninos.

Conocé a cada una de las candidatas:



 



Te puede interesar