Yohana Torrico: "Soy una chica más, una caucetera más"

Caucete 01 de noviembre de 2019
La candidata a Embajadora del Sol por Caucete manifestó que por más que haya sufrido mucho, quiere representar a su departamento. Con sus 31 años agradece la oportunidad que le dan de cumplir su sueño.
DSC_0174

Yohana Torrico es una joven trans que se presentó como aspirante a Embajadora Departamental del Sol. Su historia de vida y valentía conmueven a todos, pero ella se considera una mujer más y quiere que el jurado la tenga en cuenta como una candidata más.


"Mi sueño es ser la chica electa para representar a Caucete porque no es un chiste lo que voy hacer, es algo muy serio. Voy a representar a niños, jóvenes, adultos y voy a representar a todo tipo de gente y género de la sociedad de Caucete"
, manifestó la joven a EL BASTÓN

"Estoy verdaderamente orgullosa de que Caucete me haya dado esta oportunidad de poder estar en este momento, en esta instancia porque Caucete es mi tierra; es donde me vio crecer, llorar, reír y sufrir mucho para lo que soy hoy en día. Gracias a todas esas piedras que he tenido en el camino me han ayudado a escalar y ser ahora lo que soy, una chica más, una caucetera más", finalizó. 

MIRÁ EL VIDEO:



DSC_0179VIDEO: conocé las cauceteras que sueñan con convertirse en la primera embajadora



Te puede interesar