Hallaron en Caucete una camioneta que había sido robada en Capital

Policiales Caucete 05 de noviembre de 2019
La habían sustraído a la camioneta el domingo en la noche y recién al otro día la hallaron en Caucete. Detuvieron a los cuatro ocupantes y les secuestraron alrededor de $20.000.
577759

Durante la noche del pasado domingo, una banda de delincuentes se robó una camioneta Renault Duster, en la intersección de Avenida Rawson y calle 9 de Julio, en Capital. De inmediato, la víctima decidió radicar la denuncia en Comisaría Tercera y desde ese momento personal policial se abocó a su búsqueda.

Casualmente, efectivos de la Unidad Operativa San Expedito -sargento David Gomez, cabo Pablo Alvarez y agente Gonzalo Villafañe- se encontraban de recorridas de prevención y seguridad y lograron encontrarla en Bermejo, Caucete. Estaba detenida en una orilla con cuatro ocupantes. Al ser entrevistados, no supieron precisar información del vehículo y fueron detenidos.

Se supo que era la camioneta que había sido sustraída en la noche del domingo pasado. Detuvieron a los cuatro ocupantes y les secuestraron alrededor de $20.000. La camioneta quedará al resguardo hasta ser buscada por su propietario. Encontraron la camioneta durante la mañana de este lunes.

Los delincuentes fueron identificados como Franco Maximiliano De los Ríos, de 22 años; Jorge Luis González, de 19; y dos menores de 17 y 16 años. Desde la Policía no descartan que los sujetos intentaban huir de San Juan. Quedaron a disposición del Primer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benito Ortiz.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar