Habrían fotos y videos de los presuntos abusos sexuales del ex funcionario

Caucete 07 de noviembre de 2019
La policía investiga si el hombre sacaba fotos y filmaba en los momentos en que presuntamente abusaba de su hija. En base a esta sospecha allanaron su casa en busca de celulares, equipos informáticas y otros soportes digitales.
detenidoo
Foto ilustrativa

El ex funcionario de Caucete fue detenido el martes a la noche tras acusarlo de someter sexualmente a una de sus hijas mayores. El caso lo denunció la madre de la chica y ex pareja del ahora imputado.


El hombre de 40 años, dedicado al rubro del transporte, fue detenido el martes último después de que su ex mujer lo denunciara en la Comisaría de la Mujer. La chica, que ya es mayor de edad, se quebró y le contó que sufría reiterados abusos sexuales por parte de su padre y que esto venía sucediendo desde que ella era chica.

De la misma declaración de la joven habría surgido la versión de que el hombre tomaba imágenes de los vejámenes. Es por esto que el juez Alberto Benito Ortiz, del Primer Juzgado de Instrucción, dispuso que los investigadores allanen el último domicilio del sospechoso y otros lugares que frecuentaba para secuestrar celulares, equipos informáticos o soportes digitales que éste utilizaba para ver si encuentran prueba de esto. Los procedimientos se realizaron este jueves a la madrugada pero no trascendieron los resultados, aseguró un jefe policial.

 Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar