Le robaron la bicicleta al joven cartonero y luego fue atropellado

Caucete 09 de noviembre de 2019
José Luis Guardia, el chico con discapacidad que junta cartones en Caucete, le robaron su bicicleta y luego protagonizó un accidente en plena Diagonal Sarmiento.
WhatsApp Image 2019-11-09 at 11.23.24

Un día horrible pasó el chico de 27 años que tiene una discapacidad y es conocido en Caucete por recorrer todo el departamento en búsqueda de cartones en su bicicleta junto a un carrito.

El viernes en la siesta cuando José Luis Guardia dejó su bicicleta unos segundos para almorzar en calle Juan José Bustos, en el ingreso del Barrio Alem, unos malhechores se la robaron. Luego su día continuo de la peor manera; al parecer consiguió que le prestaran otro rodado y en horas de la noche lo atropellaron.

WhatsApp Image 2019-11-08 at 23.07.22

 


Según informaron desde la Seccional 9na a EL BASTÓN, el joven fue embestido en la intersección de Diagonal Sarmiento y Fermín Rodriguez pasadas las 22 por un auto. Afortunadamente solo sufrió lesiones en su nariz, nada de gravedad.

El conductor del Fiat Siena que protagonizó el siniestro fue identificado como Juan Cruz Riveros (20), domiciliado en el barrio Enoe Mendoza. 


 

jose luisMala gente: le robaron la bicicleta al cartonero con discapacidad

Te puede interesar