Le robaron una importante cantidad de dinero de su casa y sospecha que fue un familiar

Policiales Caucete 22 de noviembre de 2019
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Un hombre denunció que le robaron $83.000 de una caja de seguridad que tenia en su vivienda pero, según invetigan, parece que fue un familiar el ladrón.
IMG_0472

Le robaron una caja de seguridad con 83.000 pesos de su casa en Caucete, y parece que hay gato encerrado. Y es que no violentaron ningún acceso a la vivienda. Y lo más extraño es que, después de hacer la denuncia, encontraron parte del dinero escondido en la parte trasera de la misma vivienda.

En la Policía dicen que, por tiro por elevación, sospechan que quien sustrajo el dinero es alguien del entorno familiar. El hecho fue denunciado este jueves en la mañana, pero todo comenzó el miércoles a la noche después de que Gabriel Camargo salió de su casa en la manzana I del barrio Felipe Cobas, en Caucete, para reunirse con sus amigos. En esa vivienda también viven sus padres, dos hermanas y tres sobrinos.


A eso de las 23.30 del miércoles recibió el llamado de su madre, de apellido Aballay, quien le habló preocupada y le contó que habían robado su dinero: los 83.000 pesos que Gabriel Camargo cobró por una indemnización, contaron en la Policía. Al parecer, unos ladrones se metieron por el fondo, entraron por la puerta de la cocina y se llevaron la caja metálica con esa plata que estaba en un mueble del dormitorio de la mujer. Todo esto en el momento en que la mujer y el resto de la familia salieron del hogar.

Gabriel Camargo hizo la denuncia en la mañana de este jueves y los policías de la Seccional 9na empezaron a trabajar en el hecho. Como parte de la investigación, citaron a declarar a todos los miembros de la familia. Pero no pasaron muchas horas, que uno de ellos llamó a Gabriel y le avisó que habían encontrado dinero en una dependencia del fondo de la casa, que funciona como despensa. Enterrado en un pequeño pozo en el piso de tierra, dentro de esa despensa, hallaron una bolsa plástica con 48.800 pesos, revelaron fuentes del caso. Evidentemente, era parte del dinero sustraído. ¿Quién lo dejó ahí?, es todo un misterio, pero está claro que si el ladrón hubiese sido un extraño de la familia se llevaba toda la plata, explicaron en la Policía.

Fuente: Tiempo de San Juan


 

Te puede interesar