Pidió disculpas por el escándalo que le hizo en la vía publica

Caucete 22 de noviembre de 2019
La protagonista del video que se hizo viral y llegó hasta medios nacionales, por pedido de la jueza de Paz, pidió disculpas públicas a la joven que agredió verbalmente.
video viral

Hace unas semanas atrás se hizo viral en las redes sociales y medios de comunicación un video donde se vio un escándalo en la vía pública por parte de una joven que increpó a su pareja que estaba en su auto con otra joven y un grupo de amigos. Según el abogado de Valeria Perez, la mujer protagonista del video, el Juzgado de Paz de Caucete intervino en el hecho.

El dr. Pi Martínez comentó a EL BASTÓN, que por pedido de la jueza dra. Luciana Salvá, su cliente deberá pedir disculpas públicas a la joven agredida por los medios de comunicación que difundieron el video, como este medio que se hizo eco de dicha grabación.


Por otro lado, según publicó INFOCAUCETE, la jueza de Paz además determinó que tanto ella como la mujer que grabó el video deberán pagar a la joven agredida una multa de $15.000. Quien grabó el video fue Carla Riveros, según el medio local y ella también deberá pedir disculpas por 7 días seguidos a riesgo de cárcel por 70 días.

Ante esto, Perez ayer en la tarde cumplió con el pedido de la magistrada en su cuenta de Facebook. 

Te puede interesar