Caucete será prioridad este 2020 para el Gobierno Provincial

Caucete 26 de noviembre de 2019
Tras la reunión entre el gobernador y la intendente electa, se conoció que trabajarán fuertemente en un plan estratégico de obra pública y construcción de viviendas. Como así también en los servicios básicos que están colapsados como el agua, energía eléctrica y cloacas.
49060224911_5fe302e6b3_b

Hace unos días, el gobernador Sergio Uñac se reunió con la futura intendente Romina Rosas. En el encuentro se analizó la actual situación del departamento y se tildaron las prioridades del año que viene. El encuentro se dio en Casa de Gobierno y según fuentes confiables, se habló de todo. Pero básicamente se hizo hincapié en lo que vendrá para el departamento.

Porque el gobernador sostiene que “Caucete está en un estado que merece una atención muy puntual”. Es que en Caucete en estos últimos años, no solo se han dado colapsos institucionales dentro del municipio (hasta algunos teñidos de supuestos actos de corrupción), sino también, colapsos de servicios básicos como los de agua potable, energía eléctrica y cloacas. Y todo en el marco de un país en crisis financiera, que impacta, directamente, en las economías familiares.

"Caucete tiene índices de pobreza y el desempleo muy altos", dijo la fuente "y Rosas, preocupada por esto, le hizo el planteo al gobernador".

El plan
Según trascendió, en la reunión Uñac y Rosas analizaron en profundidad la realidad actual del departamento y apuntaron las prioridades sociales, económicas y de obra publica a concretar a partir del año que viene.


Entre ellas: intensificar la ayuda social, apuntalar a los emprendedores del departamento, como así también a las economías regionales y, principalmente, generar fuentes laborales a través de un plan estratégico de obra pública y construcción de viviendas.

Fuente: Diario Huarpe

49059714138_c338117d70_bLa intendente electa se reunió con el gobernador por los destinos de Caucete

Te puede interesar