Emotivas palabras de despedida del vicegobernador Marcelo Lima

Legislatura 28 de noviembre de 2019
Durante el cierre de la Segunda Sesión Especial, el vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Marcelo Lima, pronunció un emotivo discurso de agradecimiento y despedida de su gestión a cargo de la Cámara de Diputados durante el período 2015-2019.
b745ad9bf7557db9cd60e3252cf6a50a_L

En la ocasión, expresó “en nombre de la presidencia y por supuesto de los secretarios, quiero darles las gracias. En primer lugar, a todos los diputados por el acompañamiento especial, porque hemos logrado en estos cuatro años de gestión algo importante de la política que es la convivencia en la discrepancia. Siempre decimos que si hay dos que piensan iguales, hay uno que no piensa”.

“Esta convivencia en la discrepancia se ha dado no solamente en el recinto, se ha dado en forma permanente en labor parlamentaria. Quiero agradecerles especialmente a los presidentes de bloques que han estado a la altura de las circunstancias y que muchas veces han depuesto algunas cuestiones partidarias en aras de convivir en una provincia en paz, convivir en una provincia que piensa en el desarrollo”, señaló el vicegobernador.

 Seguidamente, agregó “quiero agradecerles el trabajo permanente, el trabajo de cocina legislativa que han llevado a cabo desde las comisiones cada uno de los diputados, en especial a los presidentes. Agradecerles también la honorabilidad que han puesto en prestigiar sus cargos. Muchas veces decimos que la política está o que viene de alguna manera devaluada. La forma de evaluarla es trabajar con valores altos, desde la militancia, desde la dirigencia, y desde el cargo público que nos toca”.

“La Cámara de Diputados es una institución sostén de la democracia pero esencialmente base de la República. Acá están representados los ciudadanos en general y los distritos jurisdiccionales en particular. Por eso, este poder del Estado tiene diferencias con los otros poderes del Estado. No tengo duda que ustedes han honrado el cargo. También quiero agradecer el acompañamiento indispensable de todo el personal legislativo que ha hecho posible que la Cámara produzca legislaciones que seguro van a ser valoradas en adelante. Siempre la legislación debe ser aggiornada para que las sociedades crezcan. Esta legislatura ha ido marcando una base legislativa que va a quedar para los tiempos”, concluyó el titular del Poder Legislativo.

 

Te puede interesar