En las salidas transitorias se dio a la fuga pero lo volvieron a detener

Policiales Caucete 28 de noviembre de 2019
Un caucetero del barrio Área 2 fue recapturado este jueves por personal policial. El joven de 24 años estaba cumpliendo condena por robos agravados y participación en un homicidio.
WhatsApp Image 2019-11-28 at 22.44

Según informaron fuentes policiales a EL BASTÓN, este jueves alrededor de las 13 quedó detenido un sujeto de 24 años identificado como Miguel Angel Guitierrez, alias "Rambo", quien estaba con salidas transitorias y no había regresado al Servicio Penitenciario. El sujeto tiene condenas por robos agravados con el uso de arma de fuego aptas para el disparo y una participación en un homicidio. 


El procedimiento policial se llevó a cabo en el interior del barrio Área 2, en Caucete. Por orden del Juez de ejecución penal en horas de la tarde fue traslado al Servicio Penitenciario Provincial donde quedó alojado.

El personal que intervino estuvo a cargo de la Brigada Esté, a cargo del Oficial Inspector Echavarria Esteban; con el personal de la Regional Este, dirigida por el Comisario Mayor Díaz Gregorio y personal de la Motorizada.

 

Te puede interesar