Axel presenta "Diario de Carolina", su primera novela

Caucete 02 de diciembre de 2019
El joven caucetero de 17 años presenta oficialmente su libro al público. La cita es este miércoles a las 17:30 en el Museo Histórico Regional de Caucete.
72729559_3154307394640480_4157028867896246272_o

El escritor con un magnifico talento en el "horror" presenta su primera novela a la sociedad. Se trata de Axel Cataldo, quien con sus apenas 17 años lanzará su primer libro y tiene todo un futuro por delante.


"El diario de Carolina", es el título de la novela que atrapa a los lectores desde el principio hasta el final por el suspenso y la intriga que generan sus personajes. 

"Se trata de una joven que es inculpada por la desaparición de su mejor amigo y pretendiente. Al intentar limpiar su nombre, Carolina comienza a ser acosada por alguien que desconoce, alguien que sospecha puede tener relación con varios casos criminales que ocurren en la ciudad desde la desaparición de su amigo. A partir de ahí, ella atraviesa un sin fin de problemas que se conectan con una misma persona; quien la acosó desde el principio... E incluso con su pasado, el cual va a sentir más que nunca, descubriendo verdades que habría preferido nunca conocer", adelantó Axel sobre la magnifica obra que escribió

La presentación será este miércoles 4 de diciembre en el Museo Histórico de Caucete. El evento está auspiciado por la asociación S.A.D.E. SAN JUAN.



DSC_0226Axel, el joven escritor que con el "horror" quiere contagiar la pasión de la lectura

Te puede interesar