El diputado electo aseguró que seguirá con su consultorio solidario

Caucete El miércoles
El neumólogo pediátrico, Gustavo Rodriguez, el 10 de diciembre empezará a cumplir con su función pública en la Legislatura. Sin embargo, seguirá atendiendo una vez a la semana a los niños de escasos recursos.

El espíritu solidario del doctor Gustavo Rodriguez se acoplará a la nueva función publica que asumirá el martes que viene como diputado provincial. En exclusiva con EL BASTÓN, el especialista en enfermedades respiratorias aseguró que el "Programa solidario de salud" seguirá siendo una de sus actividades para el año entrante y durante su gestión. 

Hace dos años el neumólogo comenzó atendiendo gratis a niños que no cuentan con obra social. Empezó en su consultorio particular en la Capital de San Juan y luego empezó en la sede de Cáritas Parroquial Cristo Rey, en Caucete. Esta gran iniciativa seguirá siendo una prioridad para el profesional de la salud porque ha logrado muchos objetivos como llegar a las 1200 consultas y la realización de estudios funcionales respiratorios que benefició a muchos pacientes; no fueron solo niños, si no hasta adultos de Caucete y los departamentos aledaños.

WhatsApp Image 2019-12-03 at 01.55.30

Por otro lado, Rodriguez comentó sobre el rol de legislador que asumirá y según sus propias palabras, tiene muy buenas expectativas: "Hemos formado un excelente grupo con Romina Rosas, con los concejales y secretarios que estarán en la gestión. Ya estamos articulando distintos programas y vamos a colaborar en esta función que pretendemos sea distinta", expresó.

Además dijo que Caucete será prioridad para el gobernador Sergio Uñac: "Nos a prometido todo el apoyo para el departamento y la verdad es que estamos muy entusiasmado y ansiosos por empezar a trabajar", agregó.

Luego del 2 de junio que la gente lo eligió como diputado electo, según él, pasó una etapa muy importante que fue la de ver las necesidades que tienen los distintos sectores de la sociedad. Ha podido junto a la intendente electa visitar a las instituciones y comunidades para concretar posibles soluciones una vez que asuma. 

Por último, el trabajo que se compromete a asumir el diputado electo no es solo la de legislar, si no la acompañar la gestión municipal y además seguir con su profesión, atendiendo la población que más lo necesita. 

49142151517_c36308a28b_b
Sesión preparatorio en la Cámara de Diputados



Te puede interesar