Dos pibes cauceteros deberán trabajar gratis en el municipio por haber robado

Policiales Caucete El martes
El lunes en la tarde ingresaron a una finca y se llevaron una bolsa de ajos cosechados. El encargado los denunció y estuvieron presos hasta este martes que el fuero de Flagrancia decidió darles suspensión del juicio a prueba de 2 años.
WhatsApp Image 2019-12-03 at 14.21.02

Según informaron de Flagrancia a EL BASTÓN, el lunes alrededor de las 18 personal de la Comisaria 9na fueron comisionados por el comando central en virtud de un llamado efectuado por el encargado de una de una finca del departamento Caucete, alertando sobre el ingreso a la propiedad de un par de jóvenes con intensiones de robar bolsas de ajos.

Tal fue así, que al llegar al lugar personal policial observó a un sujeto realizando señas, procediendo inmediatamente a entrevistarlo, quien les manifiesta que fue él quien llamó al 911 y que venía siguiendo a los jóvenes malhechores. Los mismos iban caminando por un descampado con una bolsa completa de ajos y al observar al personal policial arrojaron el botín e intentaron darse a la fuga pero fueron atrapados a los pocos metros.    


Finalmente tras la aprehensión se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia y se procedió al secuestro de los efectos sustraídos.

Luego de estar detenidos durante toda la tarde noche, este martes fueron trasladados hasta el Juzgado donde la fiscal de turno decidió dales suspensión del juicio a prueba por 2 años, mientras que deberán realizar trabajos comunitarios en Municipalidad  de Caucete por 9 meses y pagar una reparación simbólica de $500.

Te puede interesar