Con un River-Boca se inauguró un impresionante estadio en Pocito

Deportes 04 de diciembre de 2019
Con la disputa de un superclásico de las leyendas futbolísticas de River y Boca, en Pocito quedó inaugurado el estadio “Enólogo Marcelo García"
49166098558_79373d9061_k

Protocolarmente, el gobernador Sergio Uñac y autoridades provinciales y municipales, fueron los encargados de formalizar la habilitación de la nueva infraestructura deportiva de casi 2.000 m ² de superficie cubierta.

Además del primer mandatario provincial estuvieron presentes en la oportunidad los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino y de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez; el senador nacional Rubén Uñac; el secretario de Deportes, Jorge Chica; el intendente Fabián Aballay, el secretario General de la Gobernación, Juan Flores; el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda; diputados provinciales, funcionarios de distintos organismos públicos, autoridades y concejales de la comuna. También estuvieron presentes los padres y familiares del desaparecido enólogo, dirigente político y funcionario de la intendencia, Marcelo García, cuyo nombre le fue impuesto al estadio.

El acto se inició con el corte de cintas por parte de las autoridades, con el acompañamiento de dos ex referentes de River Plate y Boca Juniors, Fernando Cavenaghi y Carlos Navarro Montoya, respectivamente, en el acceso principal al estadio.

Seguidamente se descubrieron placas recordativas del acontecimiento y la ceremonia prosiguió luego en el campo de juego, en medio de un clima de superclásico en las tribunas repletas de público.

Te puede interesar