Una mechera que robó en Caucete deberá cumplir una condena de tres meses

Caucete 05/12/2019
La mujer ingresó a un local comercial de Diagonal Sarmiento y sustrajo una remera. La policía la detuvo y se descompuso en la Comisaría por lo que debió ser hospitalizada.
images
Foto ilustrativa


Según informaron desde el Juzgado de Flagrancia a EL BASTÓN, el martes pasado al mediodía una mujer ingresó a un negocio comercial de venta de ropa ubicado en calle Laprida y Diagonal Sarmiento, en Caucete, y robó una prenda.


Específicamente, la mujer sustrajo una musculosa tejida de color negra ocultándola entre sus prendas y se retiró del lugar. En ese momento ingresó una vecina del local que ya había observado el actuar sospechoso de la malhechora en su negocio minutos antes y es ella quien advierte el bulto que llevaba y lo pone en conocimiento de la propietaria. La misma dueña la persigue y grita a viva voz que devuelva lo sustraído y así que con total descaro la sospechosa manifiesta no tener nada, arroja la remera a la vía pública y se da a la fuga. Sin embargo, fue aprehendida por efectivos comunales de Caucete, quienes por el clamor público y un llamado aportando los datos de la mujer lograron detenerla a cien metros del lugar y trasladada a Comisaría 9na.

En la sede policial, la detenida identificada como Pamela Reyna, se descompuso y tuvo que ser derivada al servicio de urgencia de Caucete durante unas horas que mejoró su salud y le dieron inicio al procedimiento especial de Flagrancia.

Al día siguiente, en el juicio abreviado del fuero de Flagrancia decidieron darle prisión de cumplimiento efectiva de 3 meses por el delito de hurto en grado de tentativa. Además la mujer deberá realizar un tratamiento de adicciones.

Boletín de noticias