El Bastón El Bastón

Un muchacho de Caucete falleció luego de ir a comprar una cerveza

Tenía 27 años y vivía en el Asentamiento Belgrano con su pareja. Fue a comprar y cuando volvió cayó desvanecido frente a su pareja y lo tuvieron que trasladar al Hospital César Aguilar.

Caucete 09/12/2019
hispital de caucete

Ir a un negocio, comprar un cerveza y volver. Ese era el objetivo que tenía el domingo un joven caucetero. Pero la tarea no salió como esperaba: al regresar a su hogar tras efectuar la compra, cayó desvanecido frente a su pareja y lo tuvieron que trasladar al Hospital César Aguilar.

Una vez ingresado a ese centro de salud, los médicos hicieron todo lo que pudieron por ayudarlo, pero no hubo caso: el muchacho falleció, informaron fuentes policiales a Telesol Diario.


El joven se llamaba Lucas Córdoba, tenía 27 años y vivía con su pareja, de 24 años, en una casa situada en el sector II del Asentamiento Belgrano. En la fuerza explicaron que minutos después de las 20:30 del domingo, Córdoba salió a comprar una cerveza en un local cercano y cuando regresó se desplomó a metros de Samanta Lucero (24), su novia.

Como no reaccionaba, la joven llamó al 911 y minutos después una ambulancia lo llevó al hospital zonal. Allí asistieron a Córdoba y le practicaron maniobras cardíacas para intentar hacerlo reaccionar. Pero luego de un rato, los médicos de ese hospital establecieron que el muchacho había fallecido, informó la Policía.

Tras el deceso, la justicia ordenó trasladar el cuerpo de Córdoba a la morgue judicial para que le realicen la autopsia y así establecer con certeza las causas de muerte.

Fuente: Telesol Diario 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias