Allanaron la casa de un caucetero, lo detuvieron y recuperaron varias cosas

Policiales Caucete 10/12/2019
Efectivos de la Comisaría Novena en compañía con la jueza de Paz realizaron varios allanamientos, en uno de ellos detuvieron a un sujeto que había robado en una iglesia y además le encontraron motos y otros elementos.
WhatsApp Image 2019-12-10 at 16.17.47 (1)

Este martes, personal policial de la Comisaria Novena al mando del comisario inspector Rodriguez Pedro, en compañía de la Juez de Paz Letrada del departamento, Dra. Luciana Salvá, allanaron un domicilio en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Malvinas Argentina y detuvieron a una persona.

Según informaron desde la dependencia policial, secuestraron en dicha vivienda sillas metálicas plegables, las cuales fueran sustraídas de una iglesia evangélica ubicada sobre calle San Martin.  Además detuvieron a un hombre de 50 años, identificado como Franco Guzman, a quien también le encontraron que en el interior de su casa tapas llantas de ruedas de automóviles, 2 tubos de gnc, parlantes, una tapa de potencia, 4 llantas de ruedas de autos, una carretilla, dos motos 110 c.c, un cuadro de moto y una bicicleta de paseo para dama.


Por otro lado, los efectivos policiales allanaron otro domicilio y lograron secuestrar un televisor marca Philips de 30 pulgadas. Todos estos efectos secuestrados están alojados en la sede policial con el fin de que las personas propietarias de las mismas puedan retirarlas, por supuesto, con su respectiva documentación.

Vale resaltar, el procedimiento policial contó con el apoyo del grupo GIT y Motorizada de Regional Este. 

WhatsApp Image 2019-12-10 at 16.17.45
WhatsApp Image 2019-12-10 at 16.17.47





Boletín de noticias