El Bastón El Bastón

Detuvieron a un caucetero acusado de abusar a su hijastra

En la tarde del martes, personal policial lo detuvo en Villa Dolores. El hombre de 39 años tenía pedido de captura porque habría abusado sexualmente de su hijastra.

Policiales Caucete 11/12/2019
WhatsApp Image 2019-12-11 at 14.13

El martes como a las 20: 30, el personal de la Brigada Este a cargo del oficial Inspector Echavarria Esteban y personal de la Regional Este que dirige el Comisario Mayor Díaz Gregorio, procedieron a la detención de un hombre  que tenía pedido de captura en el interior de la Villa Dolores.


Según informó el jefe de la Regional Este, el detenido identificado como Cesar Orlando Luna (39) con domicilio en el Barrio San Juan 3, en Caucete, está acusado por delito contra la integridad sexual en perjuicio de su hijastra menor de edad.

El hecho denunciado oportunamente lo lleva el Centro ANIVI, con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción. Mientras que el detenido se encuentra alojado en el local de la Brigada de Investigaciones Este, a la espera de la planilla prontuarial y a posterior será trasladado hasta el palacio de tribunales para ser juzgado por la causa que se investiga.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias