El Bastón El Bastón

Denunciaron a un joven que habría violado a su cuñada de 12 años

La presunta víctima dijo haber sido abusada por su cuñado de 22 años y el médico legista constató lesiones en sus genitales y rasguños en los brazos y espalda.

Caucete 12/12/2019
jjj

El hecho ocurrió durante la noche del último domingo, en la localidad caucetera de Bermejo. Allegados a la víctima contaron que la niña estuvo en la casa de su hermana (pareja del acusado) y que llegada la noche él se ofreció a llevarla hasta su vivienda en moto. Sin embargo, tomó para otro rumbo y supuestamente la ultrajó en un descampado, dijeron.


Como la menor no llegaba a su casa, su familia dio aviso a la Policía y comenzaron a buscarlos. Entrada la medianoche aparecieron los dos por la casa y él se excusó diciendo que se le había pinchado la moto. "Ella estaba cabizbaja, no decía nada porque él la había amenazado que iba a matar a su familia. Pero después se quebró y le contó a la madre que la había violado", aseguró una familiar.

La menor fue trasladada al Hospital Rawson, donde el médico legista comprobó lesiones en sus genitales y rasguños en los brazos y espalda. Allí la medicaron para evitar un posible embarazo y también para prevenir enfermedades, según voceros policiales. Hasta anoche el sospechoso seguía prófugo.

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias