Daniela Castro será responsable de Ciencia y Tecnología en Defensa

Política 12/12/2019
La Lic. Daniela Castro ha sido convocada para dirigir la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa en el Ministerio de Defensa de la Nación, área que tendrá como ministro al Ing. Agustín Rossi.
WhatsApp Image 2019-09-16 at 22.01.07

“Son momentos difíciles para el país, pero creo que es importante asumir esta responsabilidad. Ustedes saben que desde hace mucho tiempo venimos trabajando en la Ciencia, la Tecnología y la Innovación y entendemos que estas son herramientas fundamentales para el desarrollo del país y en este caso para proteger, ejercer y cuidar nuestra soberanía nacional”, sostuvo Daniela Castro.

La ex diputada ejerció durante 4 años la presidencia de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Cámara de Diputados de la Nación.

Finalmente, agradeció a los sanjuaninos y sanjuaninas que depositaron su confianza al elegirla como Diputada Nacional, cargo que ejerció durante seis años. “Quiero decirles que estoy muy agradecida y orgullosa del lugar que San Juan me dio en el Congreso Nacional, que, con aciertos y desaciertos, fue una instancia de aprendizaje y que siempre, en cada ley que voté, o en cada ley que me opuse, estuvo siempre presente defender a San Juan y defender a cada uno de los sanjuaninos y sanjuaninas”, agregó. 


 
 
 

Boletín de noticias