Tragedia en Caucete: encontraron a un joven que se quitó la vida

Policiales Caucete 31/12/2019
Se trata de Lucas Sosa, un joven de el barrio Conjunto 6. Según fuentes policiales, fue hallado por sus hermanos ahorcado con un alambre en un descampado.
IMG_0472

Este lunes la comunidad de Los Médanos vivió momentos de terror al enterarse que un joven del barrio Conjunto 6 se había quitado la vida. Según informaron desde Comisaría Novena, el muchacho de nombre Lucas Sosa (20) había salido de su casa como a las 22 del día domingo y no regresó. La familia no se sorprendió al principio porque solía juntarse con sus amigos y salían por varias horas pero esta vez luego que pasarán mas de 24 horas sin saber nada de él, emprendieron una búsqueda. 

Sus hermanos con un amigo fueron los que lo hallaron sin vida cerca de la medianoche del lunes en un descampado en inmediaciones del barrio donde viven. El joven se había ahorcado con un alambre y llevaba varias horas su cuerpo en ese frío lugar. 

Los motivos que lo llevó a que tome esta terrible decisión se desconoce pero sus hermanos manifestaron que desde chico tenía problemas de adicciones por lo que se había criado prácticamente solo, entre otras situaciones. 

Desde la sede policial abrieron un sumario para investigar el hecho pero constataron que se trataría de un suicidio. El cuerpo está en el Morgue Judicial y en unas horas será entregado a sus familiares.  



Boletín de noticias