El Bastón El Bastón

Arrancó el año con el boleto de colectivo más caro y el de remises

Este jueves los pasajeros se llevaron la sorpresa del aumento del boleto. Tal cual lo anunciamos, viajar de Caucete hasta el Centro de San Juan cuesta casi 80 pesos. Mientras que viajar en remis cuesta unos pesos menos.

Caucete 02/01/2020
colec

El 2020 arrancó con aumentos y desde hoy los sanjuaninos comenzaron pagando el boleto de colectivo más caro. Los cauceteros aún mas se sorprendieron porque viajar hasta la Capital ida y vuelta les cuesta más de $150.


Desde este medio habíamos anunciado el aumento del pasaje de colectivos y desde la empresa El Triunfo, que presta su servio en Caucete, habían conformado que iba a tener un incremento de 34,55%. Como consecuencia, el viaje desde Caucete hasta el Centro en la Línea 109 pasó a costar $78,45, mientras que en la Línea 19 cuesta $74,80. Por otro lado, el boleto escolar que valía $7, subió un 40% y saldrá desde febrero próximo (cuando entra en vigencia), $9,80.

Ante este nuevo aumento de los pasajes de colectivo, los remises también aumentaron sus tarifas. Según pudo averiguar el BASTÓN el pasaje subió $15, es decir pasó de $60 a tener un valor de $75.

colecAumenta el boleto del colectivo: Casi $80 costará viajar de Caucete a Capital




Te puede interesar

Boletín de noticias