El Bastón El Bastón

Romina Rosas: "Los niños, la inclusión y la familia son nuestros ejes fundamentales"

Caucete fue epicentro de la apertura de las Colonias de Verano 2020 en todo San Juan y la intendente que recién asume se sintió orgullosa por la distinción que le hicieron a los cauceteros.

Municipales 03/01/2020
DSC_0116

Este viernes en la mañana con la presencia de autoridades provinciales se inauguró las Colonias de Verano 2020 en el Camping del Sindicado de Empleados de Comercio de Caucete. La intendente Romina Rosas expresó ante las cámaras de EL BASTÓN su alegría por ser la anfitriona de esta jornada. "Es un camino que recién arranca que tiene que ver con los niños, con la inclusión y la familia que son los ejes fundamentales de nuestra comunidad", manifestó.

"Hemos logrado coordinar con los dos clubes que tienen piletas, si bien no es una tarea que se va hacer de forma diaria pero sí los viernes vamos a trabajar en el Sindicato Empleados de Comercio y también en la Unión Deportiva Caucetera para que los chicos puedan disfrutar de la pileta", aseguró.


Además, la jefa comunal habló sobre la situación del agua y cómo lo están trabajando desde el Ejecutivo. "Hemos armado una mesa de trabajo. La primera reunión ha sido ayer y vamos a darle continuidad a esto y, no obstante a eso, nuestro vicegobernador se ha comprometido en atender a un grupo de vecinos para que también por esa vía podamos logar el servicio de agua potable y de cloacas que los cauceteros nos merecemos", explicó la intendente.

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO: 


 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias