Caucete: otra marcha más por el agua

Caucete 04/01/2020
Al canto de "queremos agua", más de un centenar de cauceteros con pancartas, un sistema de audio y algunos redoblantes marcharon este sábado por Diagonal Sarmiento.
WhatsApp Image 2020-01-05 at 00.02.15 (1)

La concentración pactada y viralizada por distintas redes sociales fue a las 19:30 en el ingreso de Caucete, pero cerca de las 21 un importante grupo de vecinos partieron camino por Diagonal Sarmiento hacia el este a un paso lento pero firme con el canto qué caracteriza su pedido "queremos agua".

Luego de unos 20 minutos llegaron hasta el kilómetro cero del departamento, el Busto de Sarmiento, y allí siguieron sus cánticos sumándose algunos curiosos que estaban ahí, más las bocinas de automóviles que circulaban en este momento.

WhatsApp Image 2020-01-05 at 00.02.15

Hubo un solo orador que manifestó que el lunes tienen reunión con el vicegobernador Roberto Gatonni, quien en ejercicio de gobernador buscarán pedir soluciones urgentes. En encuentro se llevará a cabo en la Cámara de Diputados con los representantes ciudadanos junto con la intendente Romina Rosas, el presidente de OSSE  con el objetivo de darle fin a este flagelo que azota a todo Caucete.

Boletín de noticias