El Bastón El Bastón

Dos autos chocaron en el interior de un barrio de Caucete: ¿por un camión?

Dos vehículos colisionaron en el interior del barrio Enoe Mendoza. Según testigos, un camión estacionado impidió la visibilidad de unos de los autos. En ese lugar hace tres años por el mismo motivo un niño perdió la vida.

Caucete 05/01/2020
WhatsApp Image 2020-01-05 at 11.20.50 (1)

Este domingo minutos después de las 00, la tranquilidad del barrio caucetero Enoé Mendoza se vio interrumpida por un accidente de tránsito que ocurrió en la esquina de la manzana D. Dos vehículos chocaron de frente, porque según testigos, el camión con acoplado de un vecino haría impidió la visión de uno de los conductores que terminó impactando con el otro rodado.

Desde la Comisaría Novena informaron a EL BASTÓN que el auto marca Renault Sandero era conducido por un hombre llamado Escudero Pedro (72) años, quien iba a acompañado de su esposa y dos menores de edad. Mientras que en el Volkswagen Gol, el conductor fue identificado como Oviedo Martin (19). Ambos conductores con domicilio en Caucete.


En el lugar se hizo presente la ambulancia del Hospital César Aguilar que examinó a la mujer y a sus hijos pero afortunadamente solo recibieron golpes menores. Por otro lado, el personal policial que intervino labró las actuaciones preliminares de rigor.

Según vecinos, el accidente habría sido provocado por el camión estacionado sobre la calle principal del barrio que luego del siniestro lo sacó del lugar. Justamente en marzo del 2017 un niño de 9 años que circulaba en bicicleta no vio este mismo vehículo de gran porte y estrelló contra el acoplado. Lamentablemente el siniestro terminó siendo fatal porque el menor falleció producto del grave corte que sufrió en su cabeza. 

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias