El Bastón El Bastón

En las Colonias de Verano tendrán Atención Primaria y Odontología

Varias dependencias de la cartera sanitaria forman parte de la etapa de recreo y diversión destinados a niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Caucete 06/01/2020
DSC_0025

Los profesionales de la salud también estarán presentes en las Colonias de Verano 2020, que se llevarán a cabo en los distintos natatorios y clubes de la provincia. Es la atención básica y esencial, que incluye prevención, para los los participantes de las colonias, en prácticas como pediatría, clínica médica, cardiología, odontología, entre otras.


Los talleres conceptuales sobre distintas patologías, también formarán parte del trabajo que realizará el personal del Equipo de Salud. La idea es realizar en cada lugar una completa y variada Educación para la Salud.

El secretario Técnico, doctor Isidro Putelli, el subsecretario de Medicina Preventiva, doctor Matías Espejo, junto al jefe de zona sanitaria II, Dr. Juan Pablo Pacheco, la directora del hospital de Caucete, Dra. Sandra González y el jefe del Departamento Odontología, Dr. Hugo Alvo, acompañaron al vicegobernador de la provincia, Roberto Gattoni en el acto de inauguración de las colonias, llevado a cabo en el Camping del Sindicato de Empleados de Comercio de Caucete.

DSC_0096Caucete le dio apertura a las Colonias de Verano

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias