Los Reyes Magos montados a caballo llegaron hasta el camping de San Martín

San Martín 07/01/2020
Los casi 800 chicos que allí disfrutan de las colonias de verano del gobierno, recibieron sus regalitos y pasaron un momento mágico.
49346026748_eb7db09382_b

El departamento ubicado al este de la capital provincial, recibió a los Reyes del oriente que llevaron a los chicos de la colonia de verano golosinas y regalos. Melchor, Gaspar y Baltazar, vestidos con sus tradicionales túnicas y coronas, tuvieron que dejar sus camellos descansando cerca del lugar, revolucionando la colonia sanmartiniana, cosechando sonrisas de niños, niñas y adultos, dejando una cuota de ilusión y magia por donde se acercaban.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social en conjunto con la Municipalidad de San Martin coordinaron la actividad que tuvo lugar en el camping municipal que está en perfectas condiciones.

49346488841_a2d0cc069b_b

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Prof. Fabio Aballay; el intendente de San Martin, Cristian Andino; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; la directora de Mutualidades, Paula Caballero; el director de Políticas Alimentarias, Horacio Pelaitay, el Jefe de la Zona Sanitaria II, Dr. Juan Pablo Pacheco, la directora del Hospital Dra. Stella Molina, Dra. Betty Espejo, el director de Acción Social del municipio, Edgar Orozco y la presidenta del Consejo Delibérate, Marta Gramajo, entre otros funcionarios ministeriales y municipales.

La inocencia aumentó la ilusión, fomentando la fantasía de cada uno de los chicos, para dejar plasmados en sus caritas cada movimiento de los reyes, pero también la alegría de adultos, que recordaron una parte importante de su propia infancia.

El ministro Fabián Aballay, agradeció a todos los presentes en espacial a los Reyes Magos, “les traigo el saludo del gobernador de la provincia, quien es el que hace posible que hoy estemos desarrollando una nueva edición, durante el verano sanjuanino, de las colonias, para mí es un pacer poder visitarlos en el ámbito de este evento”. Además, agradeció en especial a los funcionarios del Ministerio de Salud Pública presentes, como también a los papás que dejan en manos del personal a sus hijos.

49346026323_3d634f2ec6_b

Boletín de noticias