El Bastón El Bastón

Caucetero al penal por querer robar el estéreo de un auto

El joven, que ya cargaba con varios antecedentes a su expediente, finalmente hoy se le dictó prisión efectiva por el Fuero de Flagrancias. Deberá cumplir cinco meses tras las rejas.

Caucete 10/01/2020
f800x450-184879_236325_25

Este viernes, tras un intento fallido de robo a un vecino, condenaron a Juan Nicolás Flores, un joven caucetero, a prisión efectiva y, fue mandado al penal de Chimbas. La sentencia provino por parte del Fuero de Flagrancia.

El caucetero, robó en Caucete el pasado junio de 2018. Lo atraparon y la Justicia resolvió una probatión a prueba por el término de dos años, la desobedeció y la Justicia libró un pedido de captura; lo encontraron y Flagrancia lo sentenció a 3 meses de prisión condicional.

Flores intento robarle a un vecino el estéreo de un auto, el dueño del vehículo vio el hecho y lo persiguió junto con un policía de la Regional Este que en ese momento se encontraba realizando tareas de patrullaje por la zona.

Después de varios meses, al volver a volvió a caer, intentando robarle a un vecino de Caucete, Flagrancia lo condenó recib a 5 meses de prisión efectiva, unificando la condena a 8 meses en el Servicio Penitenciario de Chimbas.

Fuente: Canal 13 de San Juan

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias