Vuelta a San Juan 2020: ¿pasa o no por Caucete?

Caucete 23/01/2020 Por
Ante la incertidumbre que genera la suspensión de la largada de la etapa número cinco, todos se preguntan si pasa por Caucete. En la nota, entérate si pasa y en qué etapa.
VUELTA
Foto de archivo

La Vuelta a San Juan comienza este domingo con la presentación de los equipos. Arrancan a rodar el lunes con un recorrido programado por los diques sanjuaninos para terminar en el Teatro del Bicentenario.


La segunda etapa abarca varios departamentos, seis en total, y pasa por 25 de Mayo en Santa Rosa donde hay una meta sprinter; la tercera etapa es la contrarreloj en el dique Punta Negra; la cuarta etapa en Jáchal, Valle fértil y el paisaje de la Ruta 150; la quinta, la etapa madre, desde la Municipalidad de San Martín hasta el Colorado; la sexta, día sábado, desde la entrada del  Autódromo El Villicum hasta la Difunta Correa, es un recorrido de 174, 5 km para terminar en el mismísimo autódromo moderno de Albardón.

Ene esta etapa, pasa por Caucete con un horario de arribo estipulado a las 17:10 con una meta esprinter en la plaza departamental llega hasta rotonda en fila rumbo hasta el paraje de la Difunta Correa para luego volver por Paula Albarracín, horario estipulado 18: 30, para así buscar el final en El Villicum la séptima etapa con los 6 giros al anillo de la Circunvalación.

VUELTA EN SAN JUANVuelta a San Juan: Cambiaron la etapa que largaba desde Caucete

Boletín de noticias