San Juan marchará pidiendo justicia por Fernando

San Juan 30/01/2020
Los sanjuaninos están movilizados por el crimen que conmociona a todo el país. En las redes sociales se organizan para reclamar para que los rugbiers paguen por el asesinato.
graciela-la-mama-de-fernando___B2QsIVGG_720x0__1

Este viernes hay marchas organizadas en varios puntos a lo largo del país para pedir justicia por Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes el 18 de enero último en Villa Gesell por el cual un grupo de rugbiers está investigado. Los videos que causaron estupor entre los argentinos y que muestran la extrema violencia con la que atacaron al joven tirado en el piso en la puerta de un boliche, siguen provocando reacciones y en el medio del proceso judicial contra los presuntos responsables, la sociedad pide respuesta rápida y eficiente para que paguen los culpables.

La indignación de la gente se viene mostrando en diferentes ámbitos y ya hubo manifestaciones encabezadas por la familia y amigos de Fernando pero este viernes se espera una marcha singular, que aune a todo el país en un solo reclamo. En este marco, la convocatoria que figura para San Juan es para este viernes desde las 19 en la Plaza 25 de Mayo, con la consigna de llevar velas y carteles.  

 Fuente: Tiempo de San Juan 

Boletín de noticias