Asegura que trabajarán para que Caucete crezca en turismo y cultura

Caucete 31/01/2020
La ministra de Turismo de la provincia, Claudia Grynszpan habló sobre lo que se viene en el departamento en materia de turismo y cultura.
WhatsApp Image 2020-01-31 at 12.55

Este viernes luego de la presentación oficial de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, la ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan habló con EL BASTÓN sobre como van a trabajar no solo en este celebridad si no en todo lo que tiene que ver con turismo y cultura en el departamento de Caucete.

"Estamos muy contentos con Rosas, ellas es muy buena gestora. Inmediatamente apenas asumió, de hecho desde antes estamos trabajando con ella en San Expedito, en la Difunta Correa. La verdad que creo que podemos hacer que Caucete crezca en turismo y cultura", expresó la ministra.

También reconoció la funcionaria que es la primera vez que un intendente realiza gestiones por su cuenta con provincia para políticas de Estado municipal. No solo es su ministerio sino en todos los demás vienen trabajando codo a codo para el bienestar de la comunidad.

Respecto a esta fiesta que se aproxima y tanto auge tiene para los cauceteros, la ministra dijo que "vamos a tener una excelente fiesta con una fecha que es también mejor para Caucete porque toma mayor importancia y le da una relevancia que la fiesta necesitaba . Además es la ante sala de la Fiesta Nacional del Sol donde se pueden hacer muchas cosas lindas como por ejemplo que en esta edición Caucete va a tener el selectivo de lo que son las batalla de rap, un evento innovador que tiene jurados nacionales", enfatizó Grynszpan.

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO:



WhatsApp Image 2020-01-31 at 12.26.34Presentaron a toda la provincia la fiesta de los cauceteros

Boletín de noticias