Fuerte promoción de la Fiesta de la Uva y el Vino

Caucete 03/02/2020
La fiesta de los cauceteros tuvo gran repercusión tras la promoción brindada en la peatonal y en la plazoleta del Bicentenario. Como así también en la plaza departamental y el predio municipal.
WhatsApp Image 2020-02-03 at 11.04.14

Comienza la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino con una fuerte promoción que tuvo en la última semana en la Peatonal de San Juan que fue realizada en simultaneó con el lanzamiento de la fiesta el viernes último en la Secretaria de Turismo.

Con degustaciones de uva, entrega de folleteria danzas típicas y la participación artística de Juan Carlos y Jaime Soler, Osvaldo Ozán y Daniela Olivera quienes deleitaron a los peatones que paseaban por la peatonal sanjuanina, la fiesta tuvo fuerte repercusión en pleno microcentro sanjuanino. En la misma actividad, algunos turistas y publicó que se acercó al espectáculo, también se animaron a cantar a micrófono abierto poniendo el sabor de lo que será una celebración para todos. 

WhatsApp Image 2020-02-03 at 11.05.36

Ese mismo viernes por la tarde, La Municipalidad de Caucete en conjunto con la Municipalidad de la ciudad de San Juan llevaron adelante el lanzamiento de la competencia de Freestyle “Cruce de Campeones”. Allí mismo se llevó a cabo también la promoción de la FNUV que tendrá las finales de este certamen con los mejores exponentes de la improvisación en un escenario alternativo dentro de la fiesta. 

Caucete no estuvo exenta de la promoción de la fiesta en su plaza departamental donde a los hermanos Ozán, se le sumaron Daniel Maya que junto a Daniela Olivera actuaron en el stand que tuvo mucha presencia de público de los departamentos aledaños de San Martin, 25 de Mayo, 9 de Julio y San Martin, quienes también son parte de esta fiesta que rinde honores a la producción vitivinícola. 

El domingo 2 por la noche, fue la última jornada de actividad previa de lo que será la fiesta. Esta vez se estrenó el escenario del Camping Municipal con la actuación de Daniela Olivera, Osman Figueroa y Mariana Paredes, Javier Ormeño y Érica Aravena junto a su Academia Amanecer encantaron con su baile folclórico. 

WhatsApp Image 2020-02-03 at 11.04.59

Este próximo martes 4 arranca la FNUV 2020, renovada totalmente y que buscará resaltar algunos lugares propios de los cauceteros.

Boletín de noticias