El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Vecinos de una calle céntrica de Caucete se quejan de la inseguridad

Los vecinos que viven sobre Ignacio de la Roza entre Rodriguez y Olmos y Caronel Cabot están cansados de que les roben. Piden mas presencia policial en la zona.

Reclamos 10/02/2020
reclamo

Una vecina fue la que se comunicó con EL BASTÓN para hacer llegar el reclamo de todos los vecinos que viven en esas inmediaciones. La mujer no quiso que se sepa su identidad por su reguardo y porque teme que sepan quien es y delincuentes ingresen a su vivienda.

"Vecinos de Ignacio de la Roza, entre Rodríguez y Olmos y Cabot estamos cansados de los robos, toda  la semana anterior y lo que va de esta semana se la pasaron robando los cables de línea telefónica. A  un vecino que deja su camión afuera le llevaron la rueda de auxilio; a otro se metieron por el fondo y le llevaron la bomba de cargar agua y una pala; a nosotros nos cortaron el cable de las cámaras de la casa del frente y pensamos que vienen por más por lo que hicieron con el cable. Llamamos a la policía y vienen a los 20 minutos cuando estos ya no están o pasan y estos se suben a los árboles a esconderse, o directamente ni vienen. Necesitamos seguridad. Estamos cansados", expresó la vecina.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias